sábado, 4 de octubre de 2014

COPA FRÍA DE KIWI

PREPARACIÓN: 10 min + 1 y 1/2 h (refrigeración)
DIFICULTAD: mínima

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
1 envase de pastel fresco sabor kiwi
2 kiwis
1 botella de Kiwi Tropic (no contiene alcohol
2 dl de leche
Azúcar

ELABORACIÓN
Disolver el contenido del sobre de pastel en los 2 dl de leche a temperatura ambiente. Añadir 3 dl de la bebida Kiwi Tropic y 3 cucharadas soperas de azúcar. Poner en el vaso de la batidora eléctrica y mezclar durante unos 2 minutos.
Pelar uno de los kiwis, trocearlo menudo y añadirlo a la mezcla; remover para que se distribuya muy bien por la crema. Pelar y cortar el otro kiwi en rodajas; forrar el fondo de 4 copas con las rodajas de kiwi.
Rellenar las copas con la crema preparada y meter en el frigorífico durante 1 hora y 30 minutos para que se cuaje. Sacar del frigorífico y servir con unos palitos de galleta y chocolate o bien con unos barquillos.

KIWI: TODO BUENO
Esta fruta tiene magníficas propiedades para el organismo. Su alto contenido en vitamina C interviene contra resfriados, gripe y enfermedades infecciosas. Actúa en el buen funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio debido a su aporte de vitaminas y sales minerales. Es un reconstituyente general y activa la función cerebral. Tiene pocas calorías y mucha fibra: favorece el tránsito intestinal (se recomienda en el desayuno).

PERFECTO COMPAÑERO
El mango es otra fruta con beneficios y un magnífico aliado del kiwi. Como él, tiene gran cantidad de fibra, que reduce las tasas de colesterol. Pero también aporta antioxidante, que previenen enfermedades cardíacas. Juntos forman una vitamínica pareja. Pruébalos en una macedonia de frutas a la que puedes añadir zumo de naranja. También puedes licuarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario